FELICES FIESTAS DE NAVIDAD

Hola a todos,, desde España, Alcoy, os deseamos a todos que estas próximas fiestas navideñas las disfruteis con todos los vuestros en Paz y Armonía, una vez dicho esto ya podemos adelantaros que estamos preparando el Proyecto Cullhuay, Huaros 2010, donde pensamos tambien llegar a Yantac y realizar algunas cositas,,

De momento os adjutamos algunos detalles del proyecto que estamos realizando en nuestra comunidad valenciana, que ha sido acogido con mucha ilusion tanto por autoridades, como gentes diversas de nuestra sociedad.




Juan Francisco y Jose Antonio , en la Sierra de Mariola, Presidente y vicepresidente de ACD. Caminos de Herradura ong, localizando un sendero agradable y viable para nuestra silla especial de senderismo.



En esta foto podemos ver a nuestro amigo Leandro (Tecnico Deportivo) a Joan Mariño (mi hijo) que ya se esta vinculando en el voluntariado de manera fuerte a pesar de su juventud.

Este proyecto lo estamos llevando a cabo con la ayuda de muchas personas, es con mucho uno de nuestros mejores trabajos, sobre todo por la felicidad y sonrisas con las que nos pagan estas personas con problemas de moviliad.



Y en esta a nuestro amigo y tecnico deportivo, Jaime Antón, supervisando a los alumnos voluntarios en la conducción de nuestra silla especial de senderismo.