CAMINO RURAL Nº 1 CRUZPATA



Iniciamos nuestro proyecto de señalización (recordemos que serán señalizados con criterios internacionales, y cumpliendo básicamente la normativa española,,




independientemente de los acuerdos que adopten en Perú los órganos competentes) hoy sábado 4 de Julio de 2009, lo iniciamos en las mismas puertas del albergue de este bonito pueblo que se encuentra a unos 140 km, de Lima, a una altura de 3620 metros sobre el nivel del mar.



Iniciamos el recorrido en el mismo albergue donde las coordenadas nos indican que estamos a 3603 metros sobre el nivel del mar, y en las coordenadas 03 33 099 - 87 39 090 Este.
Se inicia el primer CAMINO RURAL señalizado en Perú a las diez de la mañana, buscando por caminos incas ancestrales en esta ocasión la CRUZ PATA, a la mismísima cruz, desde la cual se divisa el pueblo en su totalidad, habiendo recorrido 1380 metros.





El grupo de futuros técnicos, junto a los coordinadores cuyos nombres son los siguientes
Coordinadores
Geógrafa Bertha Olga Balbin, IPGH (Perú)
Técnico Federación Española Alta Montaña
Juan Fco, Mariño
Jaime Antón Castelló
Participantes (todos de Peru)
José Manuel Manani Ccoto
Luis Alberto Paniagua Cotrina
Francisco Palomino Velapatiño
Francisco Ramos Zuyo
Jesús Guillermo Reaño Del Carpio
Margarita Lazo Rodriguez
Ingrid Osorio Ñaupari
Juana Merbudo Zijar
Abel Chucos Hidalgo



Este fenomenal equipo terminó de señalizar este primer camino rural de Perú (a semejanza de la normativa europea) a las 13 horas de este día 4 de Julio de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario