CIERRE EJERCICIO CULLHUAY 2009 EN EL IPGH



Hoy dia 20 de Julio hemos realizado la ceemonia de clausura en el IPGH, donde en principio la Geografa Sra, Bertha Balbin, abrio la presentación con una disertación de todo lo acontecido durante este mes, dandole las gracias al IGN, al IPGH y como no, al General Sr, Carlos Alfonso Tafur, siguio la ceremonia de clausura a cargo de JUan Francisco Mariño, presidente de Caminos de Herradura, que realizo una amplia esposici{on de todas las actividades realizadas durate este curso de iniciacion a la señalizacion.


Las palabras de Luis Paniagua, geografo y alumno del curso fueron para hacer una critica constructiva de las ventajas y beneficios de la señalización de los caminos rurales.



El cierre de esta ediciom de Cullhuay 2009, ha tenido la sorpresa de la cantante huarosina Marujita de Huaros, que nos deleito con buena parte de su repertorio,,GRACIAS, Marujita.



La organizaci{on a entregado certificados a todos los alumnos al curso de Iniciacion a la señalizacion, y tambien a los colaboradores en este evento, incluido el de nuestra amiga de San Jose la profesora Delia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario